50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

10-consejos-sobre-cómo-ganar-dinero-con-Instagram-desde-argentina-chile-peru-mexico

10-consejos-sobre-cómo-ganar-dinero-con-Instagram-desde-argentina-chile-peru-mexico
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    10 consejos sobre cómo ganar dinero con Instagram desde argentina-chile-peru-mexico

    Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta para ganar dinero para los fotógrafos y toda emprendedor online, ofreciendo una exposición masiva, nuevos canales de venta para pequeñas empresas y fuentes de ingresos tanto pasivas como activas para los creadores.

    Además, no se puede negar el poder del influencer. El marketing de influencers se ha hecho cargo e Instagram es la plataforma líder en marketing de influencers (con TikTok apareciendo rápidamente en el juego). Los fotógrafos venden impresiones en Instagram, promocionan carteras de acciones y ganan dinero a través de publicaciones patrocinadas.

    Las pequeñas empresas están utilizando nuevas funciones, como Instagram Shops y Link in Bio, para promocionar productos disponibles para su compra en sus sitios web. Al final, necesitas una visión sólida para ganar dinero real en Instagram, por lo que recurrimos a los profesionales para averiguar cuáles son sus mejores consejos.

    1- La autenticidad es clave

    “Creo que la mejor manera de ganar dinero con Instagram como fotógrafo es presentarse como parte del producto”, dice la artista de Offset Annapurna Mellor, de Yorkshire, Inglaterra. “Muestre su personalidad y estilo a través de historias, IGTV o publicaciones. A veces, también es un requisito del trabajo de asignación que publique IG Stories o una selección de imágenes en mi fuente principal como parte del trabajo “.

    Además del marketing de influencers, que se ha convertido en su propia industria, con creadores que dependen exclusivamente de los ingresos generados por las asociaciones basadas en Instagram, existen numerosas fuentes de ingresos que los fotógrafos pueden aprovechar en Instagram.

    2- Use Instagram Highlights

    Para actualizaciones comerciales
    Con bodas, reuniones familiares, retratos de personas mayores y la mayoría de los viajes en pausa o cancelados por completo debido a complicaciones de COVID-19, ahora es un buen momento para comenzar a reconstruir una comunidad de clientes listos para contratarlo cuando las restricciones disminuyen y es seguro volver a disparar.

    Cree un Destacado de Historias de Instagram que cubra las preguntas frecuentes sobre cuándo y si acepta reservas, qué medidas de seguridad tomará y si ofrece tarjetas de regalo.
    Para las pequeñas empresas con un perfil comercial, puede compartir un Botón de acción en sus Historias, lo que permite a los usuarios hacer clic para comprar tarjetas de regalo en el sitio de terceros de su elección.

    3. Cree publicaciones e historias de feeds

    Que se puedan comprar usando Instagram Shopping
    Mientras que en los primeros días de IG, las empresas y los creadores tenían que vincularse a sus tiendas en línea utilizando aplicaciones de terceros torpes, Instagram Shopping ofrece un escaparate más inmersivo.

    Ahora, los usuarios pueden simplemente hacer clic en una imagen en un feed o en IG Stories que presenta el ícono de una pequeña bolsa de compras. Los lleva directamente a la página de un producto donde pueden ver la imagen, la descripción y el costo del artículo, así como un enlace al lugar donde pueden comprar el producto. Las cuentas pueden etiquetar hasta cinco productos físicos por publicación.

    Para las cuentas que cuentan con más de 10,000 seguidores, los usuarios también pueden agregar un enlace Swipe-Up en Historias. Este es un lugar optimizado para vender productos físicos, como impresiones fotográficas o tarjetas de regalo, porque no le pide al usuario que abandone la aplicación. Hazlos aún más obvios al incluir un llamado a la acción, como “¡Toca para comprar!”

    4- Incorpore el marketing de afiliados

    Si los usuarios parecen ansiosos por aprender más sobre los lentes que ama, las bolsas para cámaras que usa en las tomas o sus libros favoritos, podría tener sentido ganar una comisión por sus recomendaciones a través de enlaces de afiliados. Hay dos modelos en los que puede inscribirse:
    pago por clic (donde gana dinero por cada clic que dirige a un sitio web) o costo por adquisición (donde gana un porcentaje establecido de una venta final, la mayoría de personas influyentes). ganar entre el diez y el veinte por ciento por venta).

    Shopstyle, Amazon Associates, PrizeStyle y Avantlink le permiten crear una cuenta, postularse para trabajar con ciertas marcas y comenzar a obtener ingresos pasivos. También hay empresas que trabajan directamente con influencers, así que consulta los sitios web de tus marcas favoritas para ver si tienen un programa de afiliados al que puedas postularte. Esta es la opción para usted si tiene una audiencia muy comprometida y desea un generador de ingresos de bajo riesgo y con pocos insumos.

    5. Inicie y seleccione un canal IGTV

    Si no está usando IGTV, se lo está perdiendo. No es ningún secreto que el algoritmo de Instagram prioriza y recompensa las cuentas de usuario que participan activamente con sus herramientas, y en este momento, eso es IGTV e Instagram Live (que se pueden grabar y cargar en IGTV).

    A diferencia de las publicaciones de noticias en tiempo real, las publicaciones de IGTV le brindan la opción de utilizar enlaces en los que se puede hacer clic. Esto los convierte en el formato de publicación más sólido para vender productos, servicios o vincular a contenido de afiliados. Instagram también agregó una pestaña IGTV a su página Explorar, lo que significa que sus videos podrían llegar a audiencias específicas completamente nuevas.

    Los influencers de belleza han aprovechado la herramienta para compartir tutoriales de maquillaje y enlaces a productos de maquillaje. Siga su ejemplo con consejos fotográficos seleccionados y dirija a los clientes y clientes a su portal de reservas, imprenta o sitio de cartera de acciones.

    6- Conviértete en afiliado y gana dinero vendiendo productos de otras personas.

    Puede vender productos de otras personas y obtener una parte. Hay muchas personas que ganan dinero con Instagram a través de programas de afiliados.La diferencia entre un influencer y un afiliado es que un afiliado está trabajando para realizar ventas para la marca asociada a cambio de una comisión. Por otro lado, el influencer tiene como objetivo principal crear conciencia.

    Los afiliados ganan dinero a través de un enlace rastreable o un código de promoción para asegurarse de que sepa exactamente qué ventas provienen directamente de sus publicaciones.
    Cree publicaciones atractivas para que pueda promocionar los productos sin ser agresivo. Dado que solo puede tener un enlace en su biografía de Instagram, es posible que desee conectar una página de destino a su enlace de afiliado. En cada publicación, incluya una leyenda que les diga a las personas que pueden comprar el producto a través del enlace en su biografía.

    Al principio puede parecer un juego difícil, pero el marketing de afiliación tiene mucho potencial si planeas crecer. Puede expandir su presencia al incluir un sitio web y / u otros canales de marketing o redes sociales.
    Echa un vistazo a nuestra lista de llamativas ideas para publicaciones de Instagram de marcas exitosas en las que puedes inspirarte.

    7- Vender fotos de carteles y otros productos virtuales.

    Instagram tiene que ver con las imágenes. Es por eso que los productos hermosos y las fotos obtendrán más ventas.Puede vender fotos de carteles, pinturas, dibujos, animaciones, videos y otros productos virtuales basados ​​en imágenes o videos. En cada publicación, recomiende a los lectores que visiten el enlace en su biografía. Esta es otra forma popular en la que la gente gana dinero con Instagram.

    Venda fotos de póster y otros productos virtuales
    Si cree que toma fotografías de alta calidad, existe la posibilidad de que le paguen por ellas. Una vez que tome algunas fotos geniales, use las mejores aplicaciones de edición de fotos para teléfonos para aprovechar al máximo las fotos que toma. Intente ser original, creativo y divertido cuando tome fotografías. Aquellos recibirán mucha más atención que los aburridos.
    Puede usar Instagram para promocionar su portafolio de fotografías usando hashtags relevantes de Instagram.

    8- Vende tus propios productos físicos.

    Puede vender cualquier producto físico que usted mismo fabrique o compre a proveedores. Esta venta minorista convencional de comercio electrónico generalmente requiere almacenar algo de inventario, lo que significa que necesitará gastar algo de capital inicial para comprar sus productos.

    También necesitará un lugar donde pueda guardar los productos, como una habitación libre en casa o un espacio de almacenamiento alquilado. Esto es especialmente cierto si planea ahorrar dinero comprando productos al por mayor. Necesitará un lugar para guardar todo antes de que se soliciten y se entreguen a los clientes.

    Venda sus propios productos físicos
    A partir de julio de 2020, puede vender productos directamente en Instagram configurando una Tienda de Instagram. Simplemente etiqueta productos en tus imágenes de Instagram y puedes llevar a tus seguidores de Instagram a las páginas de tus productos, donde pueden comprar tus cosas de una sola vez.

    9- Vender productos de dropshipping.

    Dropshipping es un modelo comercial que puede utilizar para administrar su tienda sin tener que tener ningún inventario.
    Una vez que haya realizado una venta, su proveedor enviará sus productos desde su almacén, directamente a la puerta de su cliente. Nunca tendrá que preocuparse por almacenar, empaquetar o enviar sus productos. Uf.
    Compartir códigos de afiliados y referencias es una excelente manera de ganar dinero en Instagram. Imagen de BublikHaus.

    10- Inicie y seleccione un canal IGTV

    Si no está usando IGTV, se lo está perdiendo. No es ningún secreto que el algoritmo de Instagram prioriza y recompensa las cuentas de usuario que participan activamente con sus herramientas, y en este momento, eso es IGTV e Instagram Live (que se pueden grabar y cargar en IGTV).

    A diferencia de las publicaciones de noticias en tiempo real, las publicaciones de IGTV le brindan la opción de utilizar enlaces en los que se puede hacer clic. Esto los convierte en el formato de publicación más sólido para vender productos, servicios o vincular a contenido de afiliados. Instagram también agregó una pestaña IGTV a su página Explorar, lo que significa que sus videos podrían llegar a audiencias específicas completamente nuevas.

    Los influencers de belleza han aprovechado la herramienta para compartir tutoriales de maquillaje y enlaces a productos de maquillaje. Siga su ejemplo con consejos fotográficos seleccionados y dirija a los clientes y clientes a su portal de reservas, imprenta o sitio de cartera de acciones.

    Te-invito- a-leer-estos-10-consejos-sobre-cómo-ganar-dinero-con-Instagram-desde-argentina-chile-peru-mexico-para-que-comiences-una-nueva-vida.

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x