50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

10 mejores sitios para ganar dinero con encuestas en línea desde Chile-Peru-Argentina y mexico

10-mejores-sitios-para-ganar-dinero-con-encuestas-en-línea-desde-Chile-Peru-Argentina-y-mexico
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Dado que cada encuesta generalmente le otorga entre $ 1 y $ 5 dólares en recompensas, realizar encuestas en línea no reemplazará sus ingresos de tiempo completo. Los encuestados experimentados informan que ganan $ 7-8 por hora. Sin embargo, es un dinero muy fácil que cualquiera puede ganar, y si dedica tiempo a trabajar en él de manera constante, en el transcurso de un mes acumulará una suma considerable.

    Consejo profesional
    La clave para hacer encuestas de ingresos dignos de mención es la coherencia. Reserve un bloque de tiempo todos los días para completar encuestas.

    Hay muchas empresas de investigación de mercado en línea que ofrecen encuestas pagadas. Tenga en cuenta que cada encuesta paga muy poco. Entonces, la clave es inscribirse en varias empresas diferentes, dedicar tiempo a completar encuestas todos los días y completar todas las encuestas que le envíen. Si espera acumular un pago digno de mención, debe tratar su encuesta como lo haría con un trabajo y no tomarse demasiados días libres ni saltarse muchas encuestas.

    Una advertencia:  algunos sitios de encuestas son una artimaña para obtener su información personal y luego bombardearlo con spam. Regístrese solo en sitios de buena reputación. A continuación, enumeramos diez de los mejores. Una búsqueda en línea arrojará muchos más, pero antes de unirse, revíselos.

    10-mejores-sitios-para-ganar-dinero-con-encuestas-en-línea-desde-Chile-Peru-Argentina-y-mexico.

    1- Swagbucks

    Es probablemente la empresa de encuestas en línea más conocida y popular. Le reembolsan cada encuesta realizada al ofrecer algo llamado Swagbucks, o SB para abreviar, que se pueden canjear por tarjetas de regalo para una amplia gama de minoristas de Internet como Amazon.

    2- Inbox Dollars

    Con Inbox Dollars, puede ganar dinero por mucho más que realizar encuestas. Si opta por participar, también puede ganar dinero por leer correos electrónicos y permitir que Inbox Dollars aprenda sobre usted mientras compra en línea y juega juegos en línea.

    3- Springboard Panel

    Springboard America paga una pequeña tarifa por cada encuesta completada. Una vez que haya acumulado $ 50 en fondos, puede canjear sus fondos por una tarjeta de regalo de Amazon u obtener efectivo en forma de depósito bancario o tarjeta VISA prepaga.

    4- Harris Poll Online

    Está dirigido por Nielsen Group, lo que los convierte en parte de una de las firmas de investigación de mercado más grandes y respetadas del país. En Harris Poll, se le brindará la oportunidad de completar encuestas para algunas marcas domésticas y obtener recompensas de compañías como Amazon, ESPN, iTunes, The Wallstreet Journal y Starbucks.

    5- CashCrate

    Es otra opción que paga por una variedad de actividades, incluidas encuestas, juegos en línea y que le paguen por búsquedas en la web. A diferencia de muchos otros programas, Cash Crate se complace en enviarle un cheque, no solo una tarjeta de regalo, por sus ganancias una vez al mes, suponiendo que cumpla con su límite mínimo de $ 20.

    6-LifePoints

    Las encuestas de LifePoints en LifePoints le permitirán ganar entre 3 y 5 libras esterlinas por hora.

    ¿Quiénes son? Dos sitios de encuestas muy populares, MySurvey y GlobalTestMarket, se han fusionado para formar LifePoints.

    Recompensas: pagos de PayPal, cupones de Amazon y comerciales.

    Monto por encuesta: ~ £ 1.

    Min. umbral de recompensa: 550 puntos (£ 5).

    Nuestra revisión: otra por la que vale la pena registrarse. Recibimos muchas encuestas enviadas por estos tipos, y tienden a coincidir con su perfil e intereses como consumidor.

    La encuesta promedio tarda unos 15 minutos en completarse y le otorga 100 puntos. Por lo que podría ganar alrededor de £ 3 a £ 5 / hora.

    7- OnepollOnePoll

    Bono de registro exclusivo de £ 5.

    ¿Quiénes son? Mejor conocido por encuestas breves y rápidas sobre todos los temas. OnePoll proporciona encuestas a la prensa y a las principales marcas.

    Recompensas: pagos en efectivo o PayPal.

    Monto por encuesta: 10 peniques – £ 1.

    Min. umbral de recompensa: £ 40.

    Nuestra revisión: OnePoll fue uno de los primeros sitios de encuestas en el Reino Unido, y siempre tienen encuestas rápidas y divertidas para responder. Busque las encuestas sobre celebridades.

    Las encuestas demoran alrededor de 3 minutos, por lo que a 20p una encuesta (promedio) tomará alrededor de 10 horas ganar £ 40.

    Debe verificar su cuenta diariamente para ver si hay encuestas y algunos usuarios informan que se atascan por debajo del umbral de £ 40. Si esto sucede, puede recomendar a un amigo por £ 4 y luego retirar sus ganancias.

    8- IPSOS i-Say

    Gane más de £ 10 al mes.

    ¿Quiénes son? Una de las empresas de investigación de mercado basadas en encuestas más grandes (y mejor pagadas) del mundo, que trabaja con marcas de confianza y empresas de investigación en todo el mundo.

    Recompensas: Vales de High-street y Amazon, además de sorteos de premios para todos los miembros.

    Monto por encuesta: ~ £ 1.

    Min. umbral de recompensa: £ 10.

    Nuestra revisión: un panel de confianza. Te envían encuestas todas las semanas para que las respondas por correo electrónico. El umbral de recompensa es relativamente bajo y la mayoría de las personas podrán cobrar en menos de 10 encuestas.

    9- InboxPounds

    Es un sitio web de encuestas poco convencional, pero es por eso que a los estudiantes les encanta. ¡Reciba dinero para jugar y buscar en la web también! Bono de registro gratuito.

    ¿Quiénes son? También conocida como InboxDollars en los EE. UU., Esta comunidad establecida lo recompensa por actividades más allá de las encuestas pagas.

    Recompensas: dinero y vales.

    Monto por encuesta: 20p – £ 1.

    Min. umbral de recompensa: £ 20.

    Nuestra revisión: si está buscando una pequeña variación, InboxPounds hace que ganar dinero en línea sea un poco más interesante.

    Puede elegir si desea realizar encuestas, ganar dinero en efectivo, jugar, leer correos electrónicos o buscar en la web a cambio de dinero en efectivo.

    10 – PopulusLive

    Gana £ 1 por cada 5 minutos.

    ¿Quiénes son? Es un sitio de encuestas líder en el Reino Unido con encuestas que abarcan una variedad de temas, desde deportes y compras hasta política y asuntos de actualidad.

    Recompensas: dinero.

    Monto por encuesta: ~ £ 2-3.

    Min. umbral de recompensa: 50 puntos (£ 50).

    Nuestra revisión: PopulusLive ofrece un buen pago, sin embargo, puede llevar algún tiempo alcanzar el umbral y las encuestas se agotan rápidamente una vez que tienen suficientes encuestados.

    Es esencial que complete su perfil por completo para obtener el máximo número de encuestas. También debe tener mucho cuidado con sus respuestas, ya que cuentan con estrictos controles de calidad y, si no lo está, lo descalificarán de la encuesta.

    Aprovecha-estos-10-mejores-sitios-para-ganar-dinero-con-encuestas-en-línea-desde-Chile-Peru-Argentina-y-mexico para hacer dinero por encuestas

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x