50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

10 pasos para ganar dinero con YouTube desde Argentina-Chile-Mexico-Peru y Colombia

10-pasos-para-ganar-dinero-en-YouTube-desde-Argentina-Chile-Mexico-Peru-y- Colombia
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top

    Probablemente haya escuchado historias sobre personas normales que ganan dinero con YouTube y pensó: “¡Oye, yo también puedo hacer esto!”. Si bien ganar miles de dólares probablemente no sea realista, puede comenzar a ganar dinero en youtube rápidamente, especialmente si tiene una base de suscriptores sólida. Siga esta guía para monetizar sus videos y comenzar a obtener ingresos con esos anuncios de YouTube.

    10 pasos para ganar dinero con YouTube desde Argentina-Chile-Mexico-Peru y Colombia

    1- Configure y desarrolle su canal de YouTube

    Tu canal es tu presencia personal en YouTube. Cada cuenta de YouTube tiene un canal adjunto. Una cuenta de YouTube es lo mismo que una cuenta de Google, y la creación de una cuenta de YouTube le otorgará acceso a otros productos de Google, como Gmail y Drive.

    Crea tu cuenta o usa la que ya tienes. Agrega palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal. Puede agregar palabras clave navegando a la sección Avanzada de la Configuración de su canal. Asegúrese de que sus palabras clave sean relevantes para su contenido.

    Su nombre de usuario también puede funcionar a su favor o en su contra. Si es breve, fácil de recordar y original, las personas estarán más dispuestas a recordarte. Sin embargo, si está utilizando una cuenta existente, siempre puede cambiar su nombre de usuario editándolo en su cuenta de Google+. Tenga en cuenta que solo puede cambiar su nombre de usuario 3 veces como máximo antes de tener que esperar 90 días para volver a cambiarlo.

    2- Agregue contenido

    Intenta subir contenido que sea de alta calidad y no sea muy largo. (Esta opción puede variar según el tipo de contenido que decida cargar) También intente cargar regularmente y mantener la coherencia con sus cargas.
    Incluso si su contenido no es excelente al principio, continúe.

    La práctica hace la perfección. Intenta hacer que cada video sea mejor que el anterior. A menudo aprenderá sobre la marcha.
    Mejore su contenido usando una mejor cámara o probando un mejor software o técnicas de edición. También trata de mejorar la forma en que se filman las cosas. Use un trípode, pídale a un amigo que lo ayude o ilumine mejor sus escenas. Todo ayuda a conseguir un mejor producto final que, a su vez, le ayuda a conseguir una mejor audiencia. Si no desea comprar luces blancas brillantes, puede sentarse cerca de una ventana soleada o hacerlo afuera.

    Si subes contenido con regularidad, puedes ayudar a mantener una audiencia. Es más probable que las personas se suscriban si agrega contenido en un horario regular y mantiene ese horario tanto como sea posible.

    Asegúrese de etiquetar sus videos con palabras clave que describan el contenido, así como una descripción llamativa. Esto ayudará a que las personas accedan a su video desde las búsquedas de YouTube.

    3- Obtenga una audiencia

    Construir una audiencia es clave para aumentar su monetización. Necesita que la gente vea sus anuncios para ganar dinero con ellos. No hay ningún secreto para conseguir más suscriptores, solo crea el mejor contenido que puedas y ellos acudirán a ti.

    A veces habrá enemigos, así que simplemente debes ignorarlos. Si quieres prosperar, debes tener confianza.
    Sigue subiendo contenido e intenta enganchar a la gente. Envíe su video en Twitter y Facebook. Compártelo con la gente. Distribuirlo en otros lugares de Internet. Los suscriptores son esenciales para convertirse en socio.

    Interactúe con sus espectadores respondiendo a los comentarios y haciendo videos ocasionales directamente relacionados con los comentarios y preguntas de los espectadores. Conectarse con su comunidad traerá más miembros a esa comunidad. Una buena forma de hacerlo es bastante simple, gritar.

    4- Monetice sus videos

    Para comenzar a ganar dinero con sus videos, deberá habilitar la monetización. Esto significa que está permitiendo que YouTube coloque anuncios en su video. Esto también significa que reconoce que no hay material protegido por derechos de autor en su video.

    La historia de nuestro experto: “mi canal de YouTube en un negocio ofreciendo clases particulares, que ha sido mi principal fuente de ingresos. También usé mi canal para conseguir un trabajo en la escuela que ahora trabajar porque vieron que tengo presencia en YouTube y que puedo enseñar. También hay otras formas, como los ingresos publicitarios o las oportunidades de patrocinio, que son útiles “.

    5- Cumpla con los requisitos

    Necesita al menos 4000 horas de reproducción en los últimos 12 meses y 1000 suscriptores para comenzar a ganar dinero.
    Puede monetizar un video a medida que se carga haciendo clic en la pestaña Monetización y marcando la casilla “Monetizar con anuncios”.
    Para monetizar un video después de que se haya subido, abre el Administrador de videos y haz clic en el signo “$” junto al video que deseas monetizar. Marca la casilla “Monetizar con anuncios”.

    6- Configure Google AdSense

    Puede configurar Google AdSense de forma gratuita en el sitio web de AdSense. Haga clic en el botón Registrarse ahora para comenzar a crear su cuenta. Debe tener 18 años o más para crear su propia cuenta. Si eres más joven que eso, necesitarás que un adulto te ayude.

    Necesita PayPal o una cuenta bancaria y una dirección postal válida, así como otra información para que AdSense pueda verificar quién es usted y a quién enviar el dinero. Solo gana dinero por clic en el anuncio y una cantidad menor por vista, pero se acumula con el tiempo. Es por eso que tener una audiencia es clave.

    7- Verifique sus análisis

    Una vez que tenga algunos videos en línea, monetizados y vistos, puede consultar los análisis para ver cómo se están desempeñando. Haz clic en la opción Analytics en el menú de tu canal. Aquí puede ver las ganancias estimadas, el rendimiento de los anuncios, las visualizaciones de videos, los datos demográficos y más.

    Utilice estas herramientas para ver cómo su contenido está resonando con su audiencia. Puede cambiar su contenido o su marketing si descubre que no está atrayendo a los usuarios que desea.

    8- Comercialice sus videos en otro lugar

    ¡No pongas tus videos solo en YouTube! Inicie un blog, cree un sitio web o publíquelos en otros sitios de videos o redes sociales. Cuantas más vistas obtenga, mejor. Al compartir el enlace o incrustar el video en Internet, aumenta las posibilidades de que se note.

    9- Conviértase en socio de YouTube

    Los socios de YouTube son miembros de YouTube que han monetizado videos con una gran cantidad de espectadores. Los socios obtienen acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por la cantidad de espectadores que tengan. Los socios también tienen acceso a mucho más apoyo y consejos de la comunidad.

    Puede solicitar la asociación de YouTube en cualquier momento a través de la página de socios de YouTube. Para obtener acceso a los programas de socios más poderosos, debe tener 15,000 horas de reproducción acumuladas para su canal durante los últimos 90 días

    10- Ganar mis primeros $ 100 con anuncios

    Como mencioné anteriormente, mi objetivo con este canal nunca fue ganar dinero.
    No me apasionaba ni me interesaba el trabajo que estaba haciendo en mi trabajo, así que hacer videos en mi tiempo libre se convirtió en mi salida creativa.

    Sin embargo, después de unos meses, me di cuenta de que había algún potencial de ingresos aquí. Una vez que vi entrar el dinero, aunque pensé que no era mucho, establecí la meta de ganar $ 100 al mes.
    Mucha gente se fija estos objetivos masivos para ganar dinero en línea, pero yo creo firmemente en comenzar poco a poco y progresar.

    He conocido a personas antes que me han dicho que tienen el objetivo de ganar $ 10,000 al mes con un negocio en línea.
    Mi pregunta de seguimiento para ellos siempre es “¿ya has ganado $ 100?” En la mayoría de los casos, ¡no han ganado nada de dinero! Eso es como establecer la meta de correr un maratón antes de haber corrido una milla.
    Entonces, ¿cuánto tiempo me tomó llegar a $ 100 al mes en ganancias?

    Para ser honesto, no mucho. El primer mes en el que gané más de $ 100 fue enero de 2017, lo que significa que me tomó alrededor de un mes y medio.
    En ese mes, gané $ 146,67 en ingresos publicitarios. Ahora, tenga en cuenta que probablemente tomará más tiempo hoy, ya que los requisitos de los anuncios son más estrictos y debe revisar su canal manualmente antes de monetizarlo.
    Sin embargo, voy a compartir contigo algunos consejos sobre cómo puedes empezar a ganar dinero desde el primer día.

    Aproveche-esta-informacion-estos-10-pasos-para-ganar-dinero-con-YouTube-desde-Argentina-Chile-Mexico-Peru-y- Colombia-para-comenzar-a-monetizar-sus-o-sus-canales-de-youtube

    0 0 votes
    Votos
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x