50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

12 Consejos para Trabajar y Ganar Dinero Desde Casa por Internet en Tiempos de PANDEMIA Virus COVID-19 – 2021

12 Consejos para Trabajar y Ganar Dinero Desde Casa por Internet a Hombres y Mujeres de 35 a 54 AÑOS en Tiempos de PANDEMIA Virus COVID-19 - 2021
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top

      Cuando la gente piensa en trabajar desde casa por internet, muchos se imaginan durmiendo hasta tarde, holgazaneando en pijama y comiendo largos y tranquilos. “Pero lo que la gente debe darse cuenta es que, aunque trabajar desde casa ofrece una gran flexibilidad, sigue siendo un trabajo profesional y debe ser tratado como tal”.

      “Las personas necesitan aprender las mejores prácticas laborales en el hogar, como establecer horarios de oficina, tener un espacio de oficina dedicado, evitar distracciones en el hogar y vestirse como si fuera a una oficina”, dice. “Esto te ayudará a mantener tu mentalidad aguda y enfocada”.

      Puedo dar fe de eso. Hoy trabajo desde casa y no es tarea fácil. Me desperté, me vestí, encendí mi computadora portátil y me puse a trabajar, pero a veces es difícil mantener la concentración con tantas distracciones y tentaciones a mi alrededor. Solo trabajo desde casa en circunstancias especiales, tal vez cinco o seis veces al año, pero algunos lo hacen con más frecuencia y otros trabajan fuera de casa de forma permanente. Sin embargo, no es para todos y algunos lo hacen con más éxito que otros.

      “Como alguien que hizo la transición, primero a trabajar a tiempo parcial en una oficina y a tiempo parcial en casa, y luego a estar en casa a tiempo completo, y ahora, de vuelta a un horario dividido, entiendo de primera mano que trabajar desde casa es muy diferente a un entorno de oficina. Aquellos que se van a adaptar bien y se sentirán felices trabajando desde casa, serán aquellos que sean auto disciplinados con su tiempo, que no dependan de las bromas cara a cara con sus compañeros de trabajo durante todo el día, y esos que son independientes cuando se trata de cuestiones administrativas que invariablemente surgirán durante una semana determinada “.

      “Realmente depende de tu personalidad”. “Descubrí que para ser un individuo eficaz en el trabajo desde casa, es necesario tener excelentes habilidades de pensamiento crítico, organización y comunicación, además de poder bloquear las distracciones”.

      Estos son algunos consejos y también de los expertos sobre cómo trabajar con éxito desde casa:

      1- Organízate

      Mantener el equilibrio es uno de los aspectos más difíciles de trabajar en casa, porque el trabajo siempre está ahí, mirándote a la cara, la organización será clave. Organícese creando sistemas de archivo, horarios y listas de tareas pendientes “.

      Tenga un espacio de trabajo establecido. Se debe de asignar un lugar específico para una oficina en casa y almacene allí todos los archivos, materiales de referencia y suministros relacionados con el trabajo. Trate de no hacerlo cerca de una cama o un televisor, debe asegurarse de que su espacio de oficina emule el de un verdadero entorno de trabajo.

      2- Planifica tu día

      Esto te ayudará a minimizar tus distracciones y maximizar tus verdaderos tiempos productivos. “Por ejemplo, muchas personas comen un desayuno pequeño de camino a la oficina, pero cuando está en casa, puede tener la tentación de tomar un desayuno más abundante, lo que puede retrasar su reunión matutina. O normalmente puede salir a las 5:00 p. M., Pero los niños vuelven a casa a las 4:00 p. M., Por lo que es posible que necesite un almuerzo más corto para poder hacer todo su trabajo “.

      3- Se un experto en informática

      Dado que la mayor parte de su trabajo se realizará en su computadora, deberá ser experto en informática, y si lo eres aun, comienza sin gastar mucho tiempo y dinero con cursos GRATIS en Google y Youtube. Debe saber todo, desde aprender a usar diferentes programas hasta actualizar programas y mantener su computadora funcionando sin problemas. “Una computadora o una conexión a Internet averiadas equivalen a no realizar ningún trabajo, por lo que deberá ser capaz de sortear problemas e inquietudes tecnológicas”.

      4- Evite las distracciones en el hogar

      “Nunca subestimes la atracción gravitacional del refrigerador y tu cómoda cama”.
      Las mascotas, la televisión y los miembros de la familia son solo algunas otras distracciones que encontrará cuando comience a trabajar en casa. Planificar con anticipación será clave. “Tener bocadillos disponibles para el consumo, planificar las actividades de los niños o el cuidado infantil con anticipación y tener un espacio de oficina separado puede ayudar a minimizar las distracciones, pero en última instancia, depende de usted mantenerse concentrado”.

      5- Limite la cantidad de veces que revisa el correo electrónico

      Es posible que se encuentre revisando constantemente el correo electrónico porque le preocupa estar fuera del circuito, pero si bien es importante mantenerse conectado, pasar demasiado tiempo en el correo electrónico puede distraerlo de tareas más importantes.

      6- Refresque sus habilidades de comunicación

      Debido a que hará su trabajo de forma remota, deberá tener excelentes habilidades de comunicación. Muchas veces no tendrás las señales visuales y verbales que normalmente ayudan a guiar una conversación. “Aunque los teléfonos móviles, la mensajería instantánea y el software como Skype facilitan que las personas se mantengan en contacto, la mayor parte de la comunicación se realizará a través del correo electrónico”. Deberá asegurarse de poder transmitir lo que quiere decir de manera clara y concisa.

      7- Fije el horario de oficina

      Asegúrese de crear un intervalo de tiempo para cada una de las actividades del día. Esto ayuda a comunicarse con los demás cuando es su tiempo de trabajo y de juego. “Si tiene niños pequeños, es posible que deba programar su trabajo en torno a sus siestas o al horario de otro cuidador, de modo que pueda tener una buena cantidad de tiempo para trabajar sin interrupciones”.

      8- Tomar descansos

      Al hacer su horario, es posible que desee considerar trabajar en períodos más pequeños y darse tiempo para levantarse de la computadora y estirarse. “Esto realmente te ayudará tanto física como mentalmente”,. “Sin un enfriador de agua y compañeros de trabajo alrededor, es posible que se olvide de tomarse un tiempo lejos de su escritorio. Cuando tomas descansos, serás más productivo ”.

      9- Sal de la casa

      Si trabaja a distancia durante gran parte de la semana, asegúrese de salir de casa con la suficiente frecuencia. “Establezca reuniones al aire libre en lugar de conversaciones telefónicas donde tenga sentido y, si es necesario, lleve su trabajo a su cafetería local donde haya Wi-Fi. De esa manera, puede crear un sentido de comunidad empresarial “.

      10- No maneje tareas personales durante las horas de trabajo

      Por favor, no crea que la lavandería o el hecho de que su madre quisiera pasar tiempo con usted ya que está en casa no lo va a tentar”. Asegúrate de concentrarte en el mejor y más adecuado uso de tu tiempo durante tus horas de trabajo, agrega.

      Con demasiada frecuencia, los individuos que trabajan en casa son víctimas de otros que se aprovechan de su condición de trabajo en casa. Es posible que tenga un vecino que quiera que deje entrar al tipo del cable o un miembro de la familia que de repente necesita una niñera para su hijo. “Aceptar hacer todos estos favores no solo lo distraerá de su trabajo, sino que también marcará la pauta para futuros encuentros”. Necesita poder decir que no y ceñirse a su horario. Esto significa comunicar a los demás cuáles son sus horas de oficina y que no está disponible durante estas horas, punto.

      11- Comunique su horario de trabajo a amigos y familiares

      Comunique con sus seres queridos que está trabajando y les pida que no lo llamen a menos que sea urgente. Haga que sus horas de oficina sean conocidas y claras para la familia, y asegúrese de que respeten sus horas de trabajo. “No tema defender su tiempo de trabajo. “Siendo mi propio jefe, puedo decidir sobre la marcha flexionar mi tiempo y salir corriendo para almorzar con un amigo, pero eso no es posible para todos. Algunos pensarán que, dado que trabajas en casa, puedes hacer lo que quieras “.

      12- Mantenga un estilo de vida saludable

      Trabajar en casa tiende a prestarse a un estilo de vida sedentario, sin mencionar la proximidad de la cocina y el refrigerador, lo que hace que el aumento de peso sea un problema para muchos teletrabajadores. Asegúrese de programar un tiempo para el ejercicio regular, mantenga bocadillos saludables en la casa y recuerde beber mucha agua.

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x