50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

12 Ideas de Modelos de Negocio Startups para Ganar Dinero por Internet en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 – 2021

12 Ideas de Modelos de Negocio Startups para Ganar Dinero por Internet en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 - 2021
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top

      Antes de preguntarme acerca de las ideas para iniciar negocios y que las explores, quiero que estés preparado para la realidad.
      Además de tener muchos beneficios, a menudo hay más trabajo al comenzar, el éxito requerirá compromiso y hay algunos riesgos involucrados.

      Si aún deseas ideas para ganar dinero con tu propio negocio, he elaborado una lista de 12 opciones populares. Algunos se basan solo en línea, algunos son más físicos, algunos se tratan de vender cosas en línea y algunos son una combinación de oportunidades físicas y en línea.

      Puedes empezar a utilizar algunas de ellas de inmediato y es posible que otras necesiten primero formación o certificación. Entonces, ya sea que estés buscando complementar tus ingresos, comenzar una nueva carrera o comenzar algo nuevo después de la jubilación, echa un vistazo a estas ideas de negocios de inicio que pueden generar ingresos.

      ¡Debería haber algo aquí para la mayoría de las personas, independientemente de las habilidades o intereses que tenga!

      Te presentamos 12 Ideas de negocios de puesta en marcha en línea (distintas de la venta de productos)

      1. Negociar nombres de dominio

      Para algunos, puede resultar confuso cómo la compra y venta de nombres de dominio puede generar algún tipo de dinero real, pero deje que esto se asimile por un momento. El nombre de dominio insure.com hizo que su vendedor ganara $ 16 millones.

      Y eso fue hace casi una década, la demanda de ciertos nombres es aún mejor ahora. Por supuesto, no todos los nombres de dominio van a generar millones. Pero necesitaría mirar los nombres de dominio que las empresas querrán, comprar por cantidades bajas y venderlos para obtener ganancias.

      Después de un tiempo negociando, podrá hacerse una idea de lo que hace un buen nombre y podrá empezar a ganar sumas de dinero más grandes. La clave para tener éxito es comprender la optimización de palabras clave y el SEO, y encontrar nombres que la gente recuerde.

      2. Comprar sitios web

      De manera similar a la compra y venta de nombres de dominio, también puede comprar sitios web y luego venderlos para obtener ganancias. Hay diferentes razones por las que ciertos sitios se venden especialmente bien.

      Uno es nuevamente los nombres de dominio memorables, pero también aquellos con alto tráfico y gran popularidad también son valiosos.

      Es necesario comprender el mercado para poder hacerlo bien, pero con un poco de estudio y experiencia puede ser una buena fuente de ingresos. Es muy parecido a una casa superior reparadora, la compra a un precio bajo, hace mejoras y la vende para obtener ganancias.

      3. Ejecutar su propio sitio web de WordPress

      Unsimple como un sitio de WordPress es una oportunidad para ganar dinero sin tener que venderlo. Además de usarlo como un sitio de comercio electrónico, también puede publicar anuncios, obtener patrocinios, etc.

      Puede utilizar su sitio para probar productos y revisarlos. Para que las empresas participen, puede ponerse en contacto con ellas o crear un perfil en determinados sitios web independientes.

      Cuanto más tráfico o lectores tenga, más posibilidades tendrá de llamar la atención de los nombres más importantes.

      4. Coaching en línea

      Otra oportunidad para ganar algo de dinero en línea es hacer algún entrenamiento o entrenamiento físico. Hay varias formas de hacerlo, iniciar un negocio real y tener presencia en línea, iniciar un canal de You Tube, tener un sitio web o blog y llegar a la gente.

      Si te apasiona la salud y el fitness, puedes crear tutoriales y llegar a las personas. A continuación, puede ofrecer convertirse en entrenador personal o entrenador en línea o en persona.

      Sin embargo, tenga cuidado de no prometer cosas que no puede ayudar a las personas a lograr. Esto podría darle una reputación que aleja el tráfico en lugar de atraerlo.

      Una vez que empiece a tener algo de éxito, hay formas de expandirse. Crea una marca y vende artículos, escribe libros electrónicos para ofrecer tu conocimiento y véndelos, crea tu lista de clientes.

      5. Conviértase en un asistente virtual personal en línea

      En la actualidad, hay muchos roles que alguna vez fueron solo trabajos físicos, pero ahora también se buscan en línea y uno de ellos es el de asistente personal.

      Esta es una buena manera de ganar dinero desde casa, especialmente si eres una persona organizada con buen ojo para los detalles y capaz de realizar múltiples tareas. Hay una serie de beneficios de ser asistente virtual;

      Haga contactos para avanzar en su carrera
      Cree su propio horario y horario de trabajo
      Flexibilidad de trabajar desde casa
      Elija para quién trabaja
      Elija su tarifa por hora

      Sus tareas incluirán cosas como reservar reuniones, responder correos electrónicos, crear presentaciones, organizar calendarios y horarios, hacer llamadas y contestando el teléfono.

      Hay varios lugares donde puede encontrar este tipo de trabajo en línea. Mira plataformas como Jobspresso o Upwork.

      6. Enseñanza de inglés en línea

      Si el inglés es su lengua materna o si es bilingüe y es muy bueno en inglés, puede tomar eso y enseñarlo como lengua extranjera en línea. La gente pagará hasta $ 50 por lección para maestros expertos y puede hacerlo desde casa.

      Una vez que haya alcanzado un cierto nivel de éxito, podría considerar convertirlo en un negocio adecuado y posiblemente incluso contratar personas para que enseñen a expandirse aún más.

      Por supuesto, para ser bueno en este trabajo no basta con ser bueno en inglés. Deberá ser bueno explicando, saber cómo hacer planes de lecciones y evaluar a sus estudiantes con precisión para saber cuáles son sus necesidades.

      A veces puede ser difícil explicar las cosas cuando hay una barrera del idioma y diferentes culturas que cruzar.

      7. Realice cursos

      No es la única persona que desea aprovechar la comodidad de trabajar o estudiar desde casa. Si tiene habilidades o conocimientos que puede convertir en capacitación en línea, eso es algo que puede convertir en una idea de negocio de inicio.

      Puede ofrecer a las personas la oportunidad de aprender desde la comodidad del hogar a su propio ritmo. Hay una serie de plataformas que puede utilizar para impartir cursos como Skillshare. Por supuesto, usted mismo puede tomar algunos cursos también, mientras mejor habilidad y conocimiento tenga, más capaz será de convertirlo en un ingreso.

      8. Profesor de música en línea

      Algunas personas pueden convertir una pasión o arte en su profesión. Una de las 100 ideas de negocios de inicio que tengo para ti es convertir un talento para un instrumento o cantar o escribir música en un generador de dinero en línea.

      Podría tener algunas opciones para viajar o mantenerlo completamente en línea a través del chat de video. ¡Las lecciones de música de alto nivel pueden costar alrededor de $ 200 por sesión! Es probable que tenga una variedad de edades que quieran recibir tutoría, desde niños que aprenden a tocar el violín hasta adultos que quieren tocar la guitarra. Además, puedes enseñar cuando quieras o necesites, y luego ser creativo en el medio.

      9. Tutoría

      Muchos estudiantes buscan un tutor en todo tipo de materias diferentes, si tienes conocimientos en alguna de ellas, incluso si no tienes experiencia docente, podrías convertirte en tutor. Puede hacer que la gente venga físicamente, pero hoy también puede dar clases particulares en línea.

      Es más fácil encontrar personas que necesiten tu ayuda, ya sea con un tema que les resulta difícil, dando consejos sobre exámenes o ayuda para redactar ensayos. Tanto niños, adolescentes como adultos están buscando ayuda y podrías cobrarles dinero por dársela. Se necesitan tutores en todo tipo de materias, como matemáticas, inglés, francés y otros idiomas, ciencias y más.

      10. Coaching de vida

      Otra forma en que puede ayudar a otros en línea es ofrecer habilidades de mentoría o coaching de vida. Conéctese en línea y encuentre personas que busquen orientación, ya sea en su carrera, su vida o sus relaciones.

      No se necesita dinero para comenzar. Realmente podrías ayudar a alguien a concentrarse en lo que es importante y alcanzar una vida mejor.

      11. Meditación o Instrucción de Yoga

      Hoy en día el yoga y la meditación es algo muy popular que la gente hace, ¡ciertamente ya no es solo para los hippies! Las empresas incluso tienen sesiones de mediación o sesiones de yoga en ciertos días para ayudar a sus empleados a mantenerse saludables mentalmente, especialmente en roles estresantes.

      No tiene que ir físicamente a clase para esto, puede iniciar un sitio web y ejecutar sesiones en línea. También puede vender ropa, colchonetas de ejercicio y otros equipos para acompañar sus sesiones y aumentar sus ingresos.

      12. Consultoría empresarial

      Si tu experiencia es trabajo corporativo pero está saliendo algo que podrías convertir en esto, también es trabajo de consultoría. Puede comenzar ofreciendo su servicio a aquellos que ingresan al mundo corporativo y luego construir desde allí.

      Inicie un sitio web propio o, si aún no se encuentra en esa etapa, busque plataformas en línea como Coach Me o The Muse, donde las personas buscan mentores.

      Necesitará tener;

      Las credenciales adecuadas que verán las personas le darán experiencia.
      Experiencia en negocios, ya sea marketing, recursos humanos, estrategias, finanzas o relaciones públicas, por ejemplo,
      plantillas que puede personalizar para los clientes.
      Paquetes para ofrecer.

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x