50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

12 Ideas Estratégicas para Comenzar a Ganar Dinero Extra Hombres y Mujeres de 34 a 49 Años en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 – 2021

12 Ideas Estrategicas para Comenzar a Ganar Dinero Extra Hombres y Mujeres de 34 a 49 Años en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 - 2021
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top

      Algunas de estas estrategias para ganar dinero extra requerirán que estés en ciertos lugares físicos, mientras que otras son independientes online desde casa, pero todo se reduce a ser ingenioso. Todos nos hemos encontrado en una situación difícil en un momento u otro de nuestras vidas, pero para la persona que está comprometida, todo es posible.

      Mucho de esto tiene que ver con la mentalidad. Cuando te falta dinero, aparece el pensamiento de escasez. La mentalidad de escasez es negativa y piensa que nunca hay suficiente de lo que sea para todos. Cuando te encuentres pensando de esa manera, haz todo lo que esté a tu alcance para adoptar una mentalidad abundante.

      Nuestros pensamientos son increíblemente poderosos. Tenemos más de 60.000 pensamientos por día, muchos de ellos en lo profundo de nuestra mente subconsciente, muchos de los cuales se repiten. Tenemos que ser administradores de nuestros pensamientos. Una vez que te das cuenta de que estás pensando negativamente, debes salir de eso.

      Cuando busca ganar dinero rápido

      A menudo te encuentras en una situación financiera difícil, incluso desesperado por llegar a fin de mes, pero todo lo que tenemos y todo en lo que nos convertimos nace en parte de nuestros pensamientos. Piensa y te convertirás. Cura y cultiva los pensamientos correctos si quieres vivir una vida abundante.

      Los esquemas para hacerse rico rápidamente y las dietas de moda para bajar de peso son naturalmente populares porque satisfacen la identificación al mismo tiempo que atienden al superyó. El trabajo del ego está completo cuando ve algo como esto. El atractivo de lo “rápido” proviene del deseo innato de la gratificación instantánea, así que tenga cuidado con lo que parece demasiado bueno para ser verdad (a menudo no lo es) cuando esté buscando ganar dinero rápidamente. Tenga cuidado. Escuche la conversación profunda los confines de tu mente y haz tu mejor esfuerzo para domesticar a las bestias proverbiales.

      ¿Cuáles son las mejores formas de ganar dinero de inmediato? Estas estrategias le ayudará a comenzar a ganar dinero.

      1. Conduce para Uber o Lyft

      Las empresas como Uber y Lyft ofrecen una gran oportunidad para hacer algo de dinero rápido. Necesitarás un historial de conducción limpio, un coche bastante nuevo y la autorización trabajar donde sea que vivas. Si tienes todas esas cosas, puede funcionar cuando sea posible para usted, ya sea en el medio del día durante las horas pico, o en las primeras horas de la noche durante un fin de semana. La decisión es tuya.

      2. Conviértete en participante de la investigación de mercado

      En la universidad participé en muchas investigaciones de mercado. Es dinero bastante rápido por no mucho trabajo. Las empresas que buscan las opiniones de los consumidores sobre una variedad de productos y servicios lo colocan en una sala para obtener su opinión. Eso es.

      Esto a menudo implica escribir o expresar su opinión, responder encuestas o interrumpir un grupo de discusión. La mecánica no importa mucho. La cuestión es que puede confiar en él de vez en cuando. Focusgroup.com es solo una empresa que busca participantes.

      Relacionado: 6 cosas que debe dejar de hacer ahora si desea tener más éxito

      3. Vender libros y juegos antiguos en Amazon

      Amazon hace que sea bastante fácil publicar y vender libros, juegos y dispositivos antiguos en su mercado. Puedes ganar más que unos pocos dólares si tienes costosos libros de texto de la universidad. Asegúrese de que los libros estén en buenas condiciones. Obtendrá críticas negativas si intenta vender libros que se caen a pedazos o juegos que están rayados. Recuerde, sea sincero con respecto a cualquier defecto, sin importar cuán pequeños sean y cuán pocas personas puedan notarlo fácilmente.

      4. Vender o revender tecnología usada en Craigslis

      El mercado de productos electrónicos usados ​​es enorme. Puede usar Craigslist para separarse de su antiguo iPhone o MacBook. Puede obtener una prima por este tipo de productos electrónicos. Algunas personas incluso invierten artículos comprándolos y revendiéndolos.

      También puede utilizar un sitio web como Gazelle para vender sus teléfonos usados, sin importar el tipo que tenga. Empresas como esa han creado todo un modelo de negocio al comprar teléfonos usados ​​y restaurarlos. De cualquier manera, puede esperar obtener una buena cantidad de dinero relativamente rápido si tiene estos artículos en su casa.

      5. Realizar tareas con TaskRabbit

      TaskRabbit le permite acceder a un mercado existente de personas que buscan ayuda localmente con las tareas del hogar. Las tareas no siempre son pequeñas. Esta plataforma (junto con otras) ofrece tareas más importantes, como renovaciones de viviendas.

      Amazon se está metiendo en el negocio de las tareas con Amazon Home Services. Los servicios enumerados van desde reparaciones muy pequeñas hasta tareas más grandes y más complicadas que requerirían un esfuerzo considerablemente mayor.

      6. Entregas para PostMates

      Puede ganar algo de dinero en efectivo cuando se encuentra en una situación desesperada utilizando PostMates, y ni siquiera necesita un automóvil, solo una bicicleta para entregas en ciudades más concurridas y centros del centro. Lo he usado a menudo para obtener comida de lugares especializados que no se entregan ellos mismos, pero se puede usar para muchas cosas.

      PostMates declara en su sitio web que puede ganar hasta $ 25 por hora haciendo entregas. También puede obtener algunos consejos en el proceso, por lo que es una excelente opción para las personas que buscan hacer algo en su tiempo libre, similar a las grandes aplicaciones para compartir viajes que están acaparando las tiendas de aplicaciones en todas partes.

      7. Dar la vuelta a los contratos de bienes raíces

      Si está pensando que esto tiene un costo prohibitivo, no lo es. Puede cambiar los contratos de bienes raíces sin tomar posesión de la propiedad. Este no es un esfuerzo de reparación superior, solo obtener un contrato y venderlo a una parte interesada. Eso es.

      Puede hacer esto con solo unos pocos cientos de dólares en la mayoría de los casos para abrir un depósito en garantía. Hay empresas dedicadas a enseñar cómo hacer esto como REWW. Es bueno para ganar un poco de dinero, pero también es potencialmente algo a más largo plazo.

      8. Vender en CafePress o Etsy

      Si puede diseñar artículos digitales, puede venderlos por una parte de las ganancias en un sitio como CafePress. Puede hacer esto con nada más que un software de diseño. Pueden incluir logotipos personalizados, refranes inspiradores y otros diseños de actualidad o tendencias que atraigan a las masas.

      Podrías contratar a un diseñador para que te ayude con esto, pero aún debes tener ideas. Esto funciona mejor si usted mismo comprende el diseño, pero no requiere gastos generales. Los artículos se imprimen y se entregan a pedido. Simplemente recibe una parte de las ganancias. Del mismo modo, también podrías vender artículos en Etsy.

      9. Responda preguntas en JustAnswer

      Personas que buscan experiencia en línea. JustAnswer (y varios sitios similares) permiten que los médicos, abogados, ingenieros y otras personas con conocimientos mejorados obtengan un pequeño ingreso simplemente respondiendo preguntas de personas que de otro modo tendrían que pagar una suma considerable por esas respuestas.

      Esta plataforma es un gran recurso para las personas. También es lucrativo (por el tiempo invertido) si está buscando ganar algo de dinero rápidamente. No espere hacerse rico respondiendo preguntas, pero puede generar algunos dólares aquí o allá si está en un aprieto.

      10. Consigue trabajos en Fiverr
      No importa qué tipo de servicio ofrezcas, es probable que puedas ofrecerlo Fiverr. Esto es excelente para servicios digitales como diseño gráfico, diseño web, creación de clips de audio o video cortos, servicios de edición, escritura, etc.

      Fiverr se ha expandido más allá del modelo de $ 5 por concierto. Fiverr Pro reúne a los mejores talentos en su plataforma. Dependiendo de sus habilidades, podría hacerlo considerablemente bien aquí.

      11. Pasear perros

      Hay redes dedicadas a conectar a los dueños de perros con los paseadores de perros. Rover es una de las redes de paseadores de perros más grandes que existen. Por supuesto, también puede usar las redes sociales o simplemente tocar las puertas de los vecinos para anunciar sus servicios, pero puede usar fácilmente uno de estos servicios.

      Haga un gran trabajo si se toma en serio la creación de un historial de reseñas sólidas. Eso le ayudará a ganar dinero en el futuro cuando lo necesite desesperadamente.

      12. Cuidado de niños con Care.com

      Puede hacer un poco de cuidado de niños fácilmente cuando necesite ganar unos dólares rápidamente. Los padres de todo el mundo siempre necesitan servicios de niñera y niñera.

      Sitios web como Care.com conectan a los padres con niñeras. La empresa realiza toda la verificación de antecedentes y otras diligencias debidas para tranquilizar a los padres. Por supuesto, puede atraer directamente a las personas de su red personal, pero si está buscando generar ingresos recurrentes, regístrese con un sitio de marketing para padres que buscan servicios de cuidado infantil.

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x