50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

Cómo ganar dinero extra con la licencia por maternidad: 12 Formas creativas de ganar dinero

Cómo ganar dinero extra con la licencia por maternidad 12 formas creativas de ganar dinero
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top

      Durante la licencia por maternidad al planificar la licencia por maternidad, es natural que las mujeres embarazadas se pregunten cómo ganar dinero extra con la licencia por maternidad. De hecho, la mayoría de los empleados no reciben ninguna orientación cuando se trata de planificar su licencia. Sin embargo, hay muchas empresas que están dispuestas a ofrecer consejos sobre cómo ganar dinero extra con la licencia por maternidad. Estas empresas suelen extender esta ayuda también a sus empleados varones.

      Si usted es una mujer que planea irse de baja por maternidad, entonces puede considerar probar suerte en uno de los muchos negocios que ofrecen dinero extra durante la baja por maternidad. Uno de estos negocios es el de la maternidad. Este tipo de negocio te permitirá ganar dinero mientras estás de baja por maternidad. Esta será una excelente manera para que las mujeres embarazadas tengan unos dólares adicionales para ayudar con los gastos de manutención durante su período de maternidad.

      Muchas mujeres aprovechan esta oportunidad y la utilizan para comprar regalos para sus bebés o pagar la guardería.
      Si no desea aprovechar esta oportunidad comercial, es posible que desee considerar otras formas creativas de cómo ganar dinero durante la licencia por maternidad. Por supuesto, otra forma de ganar dinero con la licencia por maternidad es escribiendo por cuenta propia. Puede encontrar muchos trabajos en línea que le permiten escribir artículos y otro contenido para una empresa. Sin embargo, debe tener en cuenta que las empresas pueden requerir que pase varios días en el sitio para obtener varios proyectos.

      Otra forma de ganar dinero durante la baja por maternidad es solicitando un trabajo en un salón. Es una buena idea buscar trabajos en su área local y en línea. La mayoría de los salones necesitan nuevos empleados y es más probable que contraten a alguien si tiene las calificaciones adecuadas. Podrás encontrar trabajos que paguen buenas tarifas por hora y esto dependerá en gran medida de tu experiencia. Si tiene una larga experiencia en este campo, entonces puede optar por tarifas más altas. Esta es una excelente manera de poder complementar sus ingresos mientras se queda en casa con su bebé.

      También es posible que gane dinero extra durante la licencia de maternidad creando su propio negocio. Internet ofrece numerosas oportunidades para que ponga en práctica sus habilidades empresariales. Puede aprovechar fácilmente estas oportunidades y convertirlas en negocios secundarios rentables. Si no está familiarizado con los conceptos de marketing online y negocios online, debería considerar contratar los servicios de un comercializador de Internet. Esto se debe a que el especialista en marketing puede ayudarlo a aprender los conceptos básicos del marketing para que pueda crear sitios web exitosos.

      Estas son solo algunas de las formas creativas de cómo ganar dinero extra con la licencia por maternidad. Si planea quedarse en casa con su bebé recién nacido, es posible que desee considerar estas ideas primero. Incluso puede incorporar algunas de estas estrategias en su trabajo habitual para ayudar a complementar sus ingresos. Estas son solo algunas ideas, pero definitivamente hay formas más creativas de ganar dinero mientras cuidas a tu hijo.

      12 Formas creativas de ganar dinero en Tiempos

      de Pandemia Mujeres 34 49 años

      en Latinoamérica y el caribe

       

      1. Encuentre dinero no reclamado

      ¿Sabía que podría haber dinero esperando a que lo encuentre? Es cierto, actualmente hay un estimado de $ 42 mil millones de dinero y propiedades no reclamadas en los Estados Unidos, esperando ser devueltos a sus legítimos propietarios. Ahora bien, no todo el mundo tiene dinero no reclamado esperando ser reclamado, pero vale la pena intentarlo si está buscando algo de dinero extra para llegar a fin de mes ahora que tiene un pequeño humano al que cuidar.

      El dinero no encontrado es a menudo el producto de dividendos no cobrados, acciones, cuentas bancarias y reembolsos del IRS. Hay muchas formas de identificar y obtener acceso a su dinero no reclamado; puede comunicarse directamente con agencias, como el IRS o su banco, o puede usar sitios web como unclaimed.org o missingmoney.com para encontrar los fondos no encontrados a los que tiene derecho.

      2. Vender tarjetas de regalo

      Le pasa a todo el mundo. Recibes una tarjeta de regalo para Navidad o tu cumpleaños que sabes que nunca usarás. Ya sea para un servicio al que ya estás suscrito o para una tienda en la que nunca has estado, una “tarjeta de regalo incorrecta” puede hacer que cualquier ocasión sea un poco decepcionante. La buena noticia es que puede convertir esas tarjetas en efectivo para los artículos que desee o necesite, como pañales, ropa de bebé y artículos básicos para niños. Los sitios web como GiftCards.com y Cardpool.com permiten a los consumidores comprar y vender tarjetas de regalo por dinero en efectivo o sus tarjetas de regalo electrónicas preferidas.

      3. Freelance

      Trabajar desde casa durante la licencia por maternidad es una de las soluciones más efectivas para ayudarla a mantener sus ingresos mientras está ocupada dando la bienvenida a su pequeño al mundo. Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales no solo reflejan el creciente trabajo de la estructura del hogar en todos los ámbitos, sino que también sugieren que los trabajadores con títulos avanzados tienen más probabilidades de trabajar en el hogar. ¿Qué significa esto para los padres profesionales? Muchas carreras avanzadas de alto nivel están en transición hacia el trabajo remoto, creando cada vez más oportunidades para que los padres trabajen desde su hogar mientras también cuidan a sus hijos.

      Tenga en cuenta: los impuestos para autónomos son una bestia completamente nueva del estándar w-2, pero con un poco de planificación y preparación, puede aprovechar al máximo la vida como padre y profesional. Aquí hay algunos ejemplos de carreras con potencial de trabajo remoto:

      Escritor / Editor
      Representante de servicio al cliente
      Diseñador gráfico
      Desarrollador web
      Comercializador en línea

      4. Alquile un espacio adicional en su hogar

      Si está buscando aprovechar al máximo su trabajo paralelo a la licencia por maternidad, esta puede ser su mejor apuesta. Según los datos de Earnest, los anfitriones de Airbnb ganan un promedio de $ 924 por mes en la plataforma, lo que equivale a casi tres veces más que otros trabajadores que utilizan otras plataformas de servicio de tareas y viajes compartidos para ganar dinero.

      ¿Tiene una habitación adicional en su casa que no sea superada por el equipo para bebés? Puede considerar alquilar una habitación libre, una casa de huéspedes o incluso un espacio al aire libre. Los sitios de alquiler de vacaciones como Airbnb permiten a los propietarios alquilar espacios en su propiedad por una tarifa por noche. Los propietarios pueden entonces determinar cuándo quieren alquilar, por cuánto y con qué frecuencia. Esta puede ser una forma flexible de destinar efectivo al pago de la hipoteca y otros gastos de subsistencia. Por supuesto, el dinero no es gratis. Como anfitrión, tendrá que esforzarse por mantener la experiencia de sus invitados ofreciendo ayuda y abordando las inquietudes, lo que puede llevar mucho tiempo como nuevo padre.

      Si desea ocuparse de un mantenimiento menor que el de recibir invitados en su hogar en Airbnb, HomeAway o VRBO, puede optar por Hipcamp. Hipcamp permite a los propietarios alquilar solo una parte de su terreno en lugar de un lugar dentro de la propia casa. Luego, a los hipcampers se les permite instalar carpas o remolques en el sitio, con mucha menos atención que se necesita alquilar espacio en un sitio de vacaciones en casa.

      5. Empiece a invertir

      Si ya tiene algo de dinero extra disponible, es posible que desee considerar cómo puede maximizar sus activos invirtiendo su dinero. Si las visiones de gráficos e informes del mercado de valores son el tema de sus pesadillas, no se preocupe. Hay muchas formas de invertir su cambio adicional (además del mercado de valores tradicional).

      Contribuya a un plan 401 (k) o Roth IRA igualado por el empleador.
      Configure contribuciones automáticas a una IRA o cuenta sujeta a impuestos
      . Microinvierte usando una aplicación de inversión como Acorns, Robinhood o Stash.
      Usa el dinero extra obtenido en tu licencia de maternidad para invertir.

      6. Reciclar

      Una búsqueda rápida de residuos electrónicos y centros de reciclaje en su ciudad, y podría estar en camino de que le paguen por su maternidad y elimine los residuos domésticos de manera responsable. Incluso hay servicios que le pagarán por artículos que quizás no haya considerado reciclables, y mucho menos rentables.

      Vende cajas de cartón en BoxCycle
      Vende cajas de mudanza en Craigslist, OfferUp o Facebook Marketplace
      Vende tu aceite de cocina usado a una empresa de biodiésel local
      Vende cartuchos de tinta viejos en tu tienda local de suministros de oficina, como Staples

      7. Vende tu arte

      si te inquietas ante la idea de tomarse un tiempo libre, puede considerar convertir sus pasiones artísticas en ahorros vendiendo sus manualidades en Etsy. Este sitio permite a los creativos vender sus productos hechos a mano, desde prendas de punto hasta artículos de cocina hechos a mano.

      8. Ahorre con cupones en línea

      A veces, ahorrar dinero se trata de ajustar cómo gasta el dinero. Desde pañales hasta comida y ropa para bebés, es probable que empiece a sentirse como en casa mientras navega por los sitios de minoristas en línea. Y aunque comprar en línea es un invento que salva vidas para los padres ocupados, existe una estrategia para no gastar de más. Use una extensión de navegador como Honey o un sitio de cupones en línea como Groupon para ayudarlo a ahorrar uno o dos dólares adicionales mientras compra artículos esenciales para el hogar y el bebé. Y cuando esté comprando en la tienda, descargue la aplicación de la tienda (si tienen una) para acceder a cupones y ofertas especiales allí también.

      9. Conviértete en una persona influyente

      Las “mamás blogueras” se han convertido en algunas de las personas influyentes en las redes sociales más reconocidas en la reciente tendencia del marketing de afiliados. A cambio de publicar blogs e imágenes que promocionen ciertos productos, a estos blogueros se les paga tanto en efectivo como en productos. Este modelo se ha vuelto tan popular que MediaKix predice que la industria del marketing de influencers será un mercado de entre 5 y 10 mil millones de dólares en los próximos 5 a 10 años.

      10. Enseñe un curso en línea

      Si tiene conocimientos para compartir con el mundo, ¿por qué no le pagan por hacerlo? Ya sea que enseñe a otros a pintar o comparta su experiencia en el desarrollo profesional, hay muchas oportunidades para poner sus años de práctica en el flujo de efectivo. Puede utilizar sitios web como Udemy, Skillshare y Video School en línea para diseñar su propio plan de estudios y enseñar a otros todo lo que tiene que saber.

      11. Obtenga la cuenta de ahorros adecuada

      Puede parecer contradictorio usar dinero para ganar dinero durante la licencia por maternidad, pero con la cuenta bancaria adecuada, puede cobrar intereses y minimizar sus tarifas mensuales. Al elegir una cuenta de ahorros para almacenar sus fondos para días difíciles, es posible que desee ser más estratégico que ir al primer banco que vea. Una cuenta bancaria con un interés compuesto alto podría ayudarlo a acumular ahorros mientras simplemente se sienta y mira. Con algunas cuentas de ahorro, puede maximizar su interés dejando la cuenta intacta durante un cierto período de tiempo.

      12. Minimice sus facturas

      Seamos realistas, es probable que la mayor parte de sus gastos se destinen a facturas: su hipoteca, servicios públicos, suscripciones de transmisión, etc. Y es difícil imaginar la vida sin todas estas cosas, por lo que tendrá que seguir pagando para ellos si desea mantener su estilo de vida actual. Pero si bien es posible que no pueda eliminar las facturas de sus gastos mensuales por completo, es posible que pueda reducir cuánto está pagando con aplicaciones como Billshark y Truebill.

      Estas aplicaciones para ahorrar dinero examinan sus facturas mensuales y combinan los costos cuando es posible, e incluso negocian con las agencias para reducir la cantidad que paga cada mes.

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x