50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

12 Diferentes formas de encontrar trabajo desde casa Trabajos en línea

12 Diferentes formas de encontrar trabajo desde casa Trabajos en línea
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top
      ¿Está buscando un trabajo desde casa en línea? ¿Tiene interés en Internet y desea una forma de ganar dinero en línea?
      Hay varias opciones disponibles para ti.

      Una opción es que inicie su propio negocio de marketing de afiliados. Deberá aprender sobre optimización de motores de búsqueda, marketing en Internet, programas de pago por clic y otras herramientas de Internet que le ayudarán a generar ingresos constantes mediante el marketing de afiliación.

      El marketing de afiliación

      es uno de los trabajos más fáciles desde casa para los estudiantes universitarios. Trabajar como comercializador afiliado desde casa puede ser uno de los mejores trabajos en línea para los estudiantes, ya que les encanta estar en línea, establecer contactos y participar. Además, los estudiantes a menudo ya están muy familiarizados con algunas de las plataformas de marketing en línea más grandes y, por lo tanto, quieren trabajar a tiempo parcial como comercializador afiliado como una forma de asistente en línea. También podrán obtener ingresos a tiempo completo utilizando este enfoque.

      Otro de estos trabajos requiere poca o ninguna experiencia informática.

      Estos trabajos requieren algo que todos tienen: paciencia. Uno de estos trabajos, la tutoría, es bastante fácil de aprender. Los estudiantes que quieran ser tutores pueden inscribirse en un colegio comunitario, una escuela privada o una universidad con fines de lucro y simplemente hacer una sesión de tutoría individual por una tarifa. Estos trabajos de tutoría requieren cierta experiencia en informática, pero los tutores generalmente solo tienen que ingresar las respuestas de un estudiante una vez, después de lo cual a menudo abandonan la sala y regresan silenciosamente a su vida cotidiana.

      Los trabajos de tutoría legítimos no son difíciles de encontrar.

      De hecho, hay miles de padres y estudiantes que buscan en línea tutorías legítimas en línea. Incluso hay sitios web que ofrecen consejos de tutoría gratuitos, juegos, creaciones de hojas de trabajo y otros elementos que pueden ayudar a quienes tienen dificultades para aprender inglés. Si bien la mayoría de los trabajos de tutoría requieren algún tipo de certificación de enseñanza, hay muchos que solo requieren la edad y / o la capacidad de pago del estudiante. Aquellos que buscan una tutoría legítima definitivamente deberían comenzar por buscar en Internet.

      Finalmente, existen bolsas de trabajo de redacción que permiten a los escritores independientes publicitar sus habilidades y experiencia.

      Hay muchas formas diferentes de buscar trabajos de redacción independiente en estas bolsas de trabajo. Sin embargo, lo más importante que los escritores deben recordar es verificar siempre sus listados locales para asegurarse de que estén obteniendo la mayor exposición posible. Internet es una excelente manera de buscar trabajo y los escritores deben aprovechar al máximo sus recursos para ganar la mayor cantidad de dinero posible.

      Como se mencionó anteriormente, hay varias formas de obtener trabajos de redacción en Internet.

      Estos incluyen sitios web independientes, listas de motores de búsqueda y blogs de escritores. Las tres opciones tienen sus ventajas y desventajas. En general, los escritores deben elegir un método, probarlo y luego probar otras opciones si no les funciona. Un buen lugar para buscar trabajo independiente es también el sitio de trabajo de un escritor. Hay muchos sitios web diferentes que permiten a los escritores independientes publicar sus habilidades y proyectos.

      12 Diferentes formas de encontrar trabajo desde casa.

      1- ¿Cómo trabajo para Amazon desde casa?

      Puede acceder al sitio de trabajo en www.amazon.jobs y haga clic en “Oportunidades profesionales remotas”, o simplemente vaya directamente aquí. A partir de ahí, puede buscar el puesto que desea (como “servicio al cliente”) o puede aplicar algunos filtros utilizando las casillas de verificación de la izquierda y echar un vistazo a lo que está disponible.

      2- ¿Cómo trabajar desde casa usa?

      Trabajar desde casa es una de las ventajas más codiciadas lo hay, y no es de extrañar. Si pudiera saltarse el viaje diario de la mañana, pasar más tiempo con su familia y amigos y trabajar en pijama, ¿no es así? Pero aunque a la mayoría de las personas les encantaría tener la opción de trabajar de forma remota, muchos de ellos simplemente no saben por dónde empezar.

      Si esto le suena a usted, probablemente le interesen las mejores empresas para trabajar desde casa en 2021. Obtenga más información sobre ellas a continuación y presente su solicitud mientras aún haya puestos disponibles.
      Comunicaciones por video * Aumento de contratación *, TTEC, Dell, Hopper, Kelly eSrvices, Intuit, UnitedHealth Group,

      3- trabajar desde casa en ingles Traductor

      Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los traductores hacen su trabajo en casa y, a menudo, con plazos muy ajustados. Aunque algunos necesitan una licenciatura, el requisito más importante para los traductores es, por supuesto, la fluidez en al menos dos idiomas.

      Como señala BLS, alrededor del 22% de los traductores eran autónomos en 2018. La mayoría se distribuyó entre estas industrias: servicios profesionales, científicos y técnicos (33%); servicios educativos estatales, locales y privados (18%); hospitales (8%); y gobierno (8%).

      El salario medio nacional para esta carrera fue de $ 49,930 en 2018, aunque el 10% superior de los trabajadores ganó un promedio de $ 90,610. Busque ofertas de trabajo para traductores en sitios como Upwork.com.

      4- Trabajar desde casa YouTube

      Revisor de productos en YouTube
      La mayoría de nosotros hemos revisado una revisión de productos en YouTube antes de realizar una compra. ¿Por qué no intentar estar en el otro lado de la pantalla y ofrecer sus propios videos de reseñas de productos?

      La buena noticia es que puede revisar productos en su nicho favorito, ya sea tecnología, belleza, decoración del hogar, fitness o cualquier otro.

      A continuación, se incluyen algunas formas de ganar colocando reseñas de productos en YouTube:

      dinero Anuncios de YouTube: si obtiene muchas visitas, la publicidad puede ser una buena fuente de ingresos.
      Marketing de afiliados: coloque un enlace de afiliado en la descripción del video y obtenga un porcentaje de la venta.

      Reciba pagos por producir reseñas patrocinadas: consiga que las marcas lo contraten para realizar reseñas de productos específicos. Los sitios web como Famebit y Grapevine son un buen lugar para buscar patrocinios pagos.
      Con el tiempo, puede aumentar su audiencia, ganar influencia y llegar a más ofertas revisando los productos que ama.

      5- Asistente virtual

      Con tantas empresas que operan mayoritariamente, o incluso completamente, en línea, no es de extrañar que muchas contraten asistentes virtuales para ayudar a mantenerlos organizados y completar las tareas administrativas. Según la Asociación Internacional de Asistentes Virtuales, estos trabajadores son “contratistas independientes que (desde una ubicación remota, generalmente su casa u oficina) apoyan a múltiples clientes en una variedad de industrias al brindar servicios administrativos, creativos y técnicos”.

      Aunque los trabajos de asistente virtual varían drásticamente, las tareas pueden incluir redactar y responder correos electrónicos, crear y distribuir documentos relacionados con la empresa, responder a consultas comerciales y de medios, escribir y crear contenido, y más. Consulte los trabajos de asistente virtual en sitios como Upwork.com y Zirtual.com.

      Si bien el pago varía, los asistentes virtuales promedian alrededor de $ 26,350 al año, y el porcentaje más alto gana $ 43,000. Sin embargo, lo que ganará dependerá de para quién trabaje y del nivel de habilidad requerido para sus tareas diarias.

      6- Transcriptor médico

      Aunque muchos transcriptores médicos trabajan para hospitales o consultorios médicos, la mayoría pueden trabajar en casa y en el momento o lugar que elijan. Dado que sus tareas implican la transcripción de dictados médicos grabados, una computadora, un escritorio y un auricular son generalmente los únicos requisitos después de completar un programa de transcriptor médico postsecundario.

      Según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), los transcriptores médicos ganaron un salario medio nacional de 34.770 dólares en mayo de 2018, o 16,72 dólares la hora. Aunque muchos transcriptores médicos trabajan por cuenta propia, muchos encuentran trabajo a través de su hospital, médico o colegio comunitario o escuela vocacional local.

      7- Desarrollador web

      Es bastante fácil crear su propio sitio web si aprovecha las muchas oportunidades de aprendizaje gratuitas en línea. Sin embargo, gran parte de la población no está equipada para construir su propio sitio o no tiene tiempo, razón por la cual tantas personas se ganan la vida construyendo sitios web y blogs para otros. Según el BLS, alrededor del 16% de los desarrolladores web eran autónomos en 2018, y la gran mayoría podía trabajar en casa o en cualquier lugar con una computadora portátil y una conexión rápida a Internet.

      Aún mejor, el salario medio nacional para los desarrolladores web fue de $ 69,430 en 2018, y el 10% superior ganó un promedio de $ 124,480. Y normalmente no necesita un título avanzado para comenzar a trabajar en este campo. Todo lo que necesita es un poco de educación postsecundaria, experiencia aplicable y una cartera de sitios exitosos que ha creado y administrado. Incluso hay campamentos de entrenamiento de programación intensivos diseñados para enseñar habilidades de programación en solo unos pocos meses.

      8- Agente de viajes

      Aunque se espera que la demanda disminuya durante la próxima década, aún existen oportunidades para los agentes de viajes que puedan aprovechar Internet para ganar clientes y ayudarlos a planificar sus aventuras. Según el BLS, las perspectivas laborales pueden ser las mejores para los agentes de viajes que ofrecen experiencia en determinadas regiones del mundo, tienen experiencia en la planificación de viajes o aventuras, o que se centran en viajes en grupo.

      Alrededor del 11% de los agentes de viajes eran autónomos en 2018, pero la gran mayoría del resto trabajaba en la industria de servicios de reserva y organización de viajes. Los agentes de viajes ganaron un salario medio nacional de $ 38,700 en 2018.

      9- Escritor independiente

      Más que nunca, se necesitan escritores para formular artículos de noticias, crear contenido y generar ideas creativas que llenen las páginas de casi todos los sitios de Internet. Y aunque muchos sitios más grandes tienen escritores internos, un número creciente de sitios subcontratan su contenido y contratan escritores y creadores de contenido independientes. La experiencia de escritura es muy útil, pero lo que realmente necesita para comenzar es impulso, ambición y la capacidad de encontrar un ángulo único sobre los eventos que suceden todos los días.

      Sitios como Upwork.com enumeran puestos de trabajo independiente en línea, al igual que Freelancer.com y Media Bistro. Para ser contratado, es probable que deba tener una cartera de trabajo sólido o al menos algunas muestras de escritura que pueda incluir en su currículum.

      Si bien las tarifas de redacción varían según el trabajo y el profesional independiente, muchos escritores ganan al menos $ 150 por artículo y algunos ganan hasta $ 1,500 por pieza terminada. El BLS señala que los escritores ganaron un salario promedio de $ 62,170 a nivel nacional en 2018, aunque el 10% superior de los trabajadores ganó alrededor de $ 121,670.

      10- Administrador de
      redes sociales

      Casi todas las grandes empresas se han subido al tren de las redes sociales como un medio para llegar a sus clientes directamente y sin pagar demasiado por anuncios de televisión, impresos o radio. Pero no todas las grandes empresas tienen a alguien que administre sus cuentas de redes sociales, razón por la cual más personas han comenzado a promocionarse como administradores de redes sociales y a ayudar a las empresas a aumentar sus seguidores en línea y ampliar su alcance.

      Aunque hay muy pocos datos disponibles para este trabajo desde casa, ya que es relativamente nuevo, se pueden encontrar miles de listados de administradores de redes sociales en sitios como CareerBuilder.com, SimplyHired.com y Upwork.com. Si tiene un dominio demostrado de las redes sociales y un número considerable de seguidores, es posible que incluso pueda comenzar comunicándose directamente con las empresas y preguntándoles si necesitan ayuda. Según Glassdoor, los administradores de redes sociales promedian 50 473 dólares al año.

      11- Ingreso de datos 

      Una amplia gama de empresas necesitan que los trabajadores ingresen varios datos en sus sistemas, ya sea que se utilicen para rastrear el inventario o los envíos, crear planes comerciales o medir el rendimiento o la producción. Y dado que una computadora y habilidades de mecanografía son los requisitos más importantes para este trabajo, muchos trabajadores de ingreso de datos pueden trabajar en casa y en un horario que se adapte a sus vidas.

      Según el BLS, los trabajadores de entrada de datos ganaron un salario medio nacional de $ 33,740 en 2018, aunque el 10% superior ganó más como $ 48,010. Dado que muchos trabajos de ingreso de datos son trabajos desde casa, siempre puede encontrar docenas de puestos de trabajo de ingreso de datos en sitios como Upwork.com, Freelancer.com y SimplyHired.com, así como en docenas de otros.

      12- Representante del centro de atención telefónica

      Muchas empresas necesitan trabajadores que puedan contestar el teléfono a cualquier hora, ayudar a los clientes y procesar pedidos o gestionar devoluciones. Pero dado que hay más empresas que operan en línea, un número creciente de estos trabajos se destinan a trabajadores de servicio al cliente que trabajan desde casa.

      Ser un representante de un centro de llamadas en el hogar requiere una computadora y puede requerir software o equipo específico. Una excelente voz telefónica también ayuda, al igual que cualquier experiencia en servicio al cliente, ingreso de datos, ventas minoristas o administración. Decenas de sitios enumeran puestos vacantes para representantes de centros de llamadas, incluidos Upwork.com, Freelancer.com y SimplyHired.com. Sin embargo, también puede encontrar listados ofrecidos por empresas locales en su periódico local.

      Si bien es difícil encontrar el pago exacto para los representantes del centro de llamadas que trabajan en casa, el BLS dice que estos trabajadores generalmente ganan un salario base de alrededor de $ 33,750 por año.

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x