50+ Maneras de Ganar Dinero desde tu Casa

12 Beneficios Principales para Ganar Dinero con Marketing de Afiliados en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 – 2021

12 Beneficios Principales para Ganar Dinero con Marketing de Afiliados en Tiempos de Pandemia Virus COVID-19 – 2021
Tabla de Contenido
    Add a header to begin generating the table of contents
    Scroll to Top
    Tabla de Contenido
      Add a header to begin generating the table of contents
      Scroll to Top

      Si has estado en el espacio de comercio electrónico por un tiempo, lo más probable es que estés familiarizado con el término “afiliado márketing.” Pero muchas personas no están muy seguras de qué es realmente o cómo funciona el proceso. En sus términos más simples, el marketing de afiliación es un modelo de marketing basado en el rendimiento que recompensa a los socios afiliados por impulsar una acción deseada. Estas acciones pueden incluir visitas al sitio, completar un formulario de clientes potenciales y / o ventas convertidas. Esta forma de marketing puede ser una forma increíblemente beneficiosa y de bajo riesgo de promocionar sus productos.

      Para ayudarte a comprender los beneficios reales del marketing de afiliación, hemos creado una lista de los beneficios principales del marketing de afiliación:

      1- El marketing de afiliación se basa en el rendimiento.

      Debido a que los afiliados solo reciben una comisión una vez que se ha realizado la acción deseada, está más motivado para impulsar la conversión que está buscando.

      La principal ventaja de tener un programa de afiliados es que se basa completamente en el rendimiento. Debido a que los afiliados solo reciben una comisión una vez que se ha realizado la acción deseada, están más motivados para impulsar la conversión que está buscando. Esto mitiga cualquier esfuerzo que genere tráfico con poco o ningún valor para su empresa y, al mismo tiempo, garantiza que obtenga lo que paga.

      2- Ayuda a ampliar su audiencia.

      Se pueden encontrar afiliados en todos los mercados y categorías de productos que existen en la actualidad. Ya sea que esté buscando ingresar a la industria minorista o algo más especializado, como juguetes antiguos hechos a mano, siempre habrá sitios web relevantes para alinearse. La buena noticia es que muchos de estos afiliados ya tendrán una base de visitantes establecida. Estas asociaciones brindan la oportunidad de expandirse a nuevos mercados que de otro modo no habría tenido el ancho de banda para explorar o para saturar aún más sus mercados objetivo existentes, dando a su marca una presencia en línea mucho más sólida. Piense en estos socios como una extensión de su actual equipo de marketing o ventas.

      3- Los afiliados pueden mejorar su reputación.

      Estos socios defenderán sus productos y, en nuestra opinión, consolidarán aún más la confianza del consumidor en su producto o servicio.

      Al asociarse con blogueros de confianza y sitios web de renombre, puede promover la reputación de su marca y sus productos. Estos socios defenderán sus productos y, en nuestra opinión, consolidarán aún más la confianza del consumidor en su producto o servicio. Mientras se encuentran en la fase de investigación de una compra, es más probable que los consumidores confíen en la opinión de un tercero sobre el contenido producido directamente desde el sitio que vende este producto. Los consumidores también tienen un cierto nivel de confianza en los sitios web que frecuentan para obtener recomendaciones de productos.

      4- Es rentable.

      Por muchas de las razones enumeradas anteriormente, el marketing de afiliación puede ser extremadamente rentable. Si solo paga comisiones cuando se produce la conversión deseada, no está desperdiciando dinero publicitario en ubicaciones que no tienen un valor probado. Además, reclutar afiliados en nuevos mercados es una manera fácil de diversificarse en ese mercado sin el costo general de crear una campaña de marketing completa, lo que mitiga la necesidad de invertir dinero en un mercado no probado para realizar pruebas.

      5- Los afiliados pueden escalar rápidamente su tráfico (y ventas).

      Cuantos más sitios se vinculen a sus páginas, más oportunidades tendrá para convertir a esos usuarios en clientes pagos.

      Junto con sus otros esfuerzos de marketing, la contratación de afiliados para su programa le permitirá escalar el tráfico más rápido. Cuantos más sitios se vinculen a sus páginas, más oportunidades tendrá para convertir a esos usuarios en clientes pagos. Además, aunque los enlaces de afiliados no tendrán un impacto directo en la clasificación de los motores de búsqueda, tendrá un ‘efecto halo’ en términos de que más personas busquen sus productos y naveguen a sus páginas, lo cual es excelente para sus clasificaciones. Su inversión inicial es prácticamente inexistente.
      Si ha tomado la decisión de convertirse en un comercializador afiliado, comenzar no cuesta casi nada. Simplemente necesita un sitio web y configurar uno puede costar tan solo $ 10. Como empresa con un costo inicial tan bajo, todo lo que haga será lucrativo.

      6- Costos operativos mínimos o nulos.

      La mayoría de las empresas tienen un costo de mantenimiento que debe tenerse en cuenta mensualmente. Como comercializador afiliado, su costo mensual es básicamente la tarifa de suscripción de su sitio web para el alojamiento. No hay otros gastos generales. Con costos operativos tan bajos, nuevamente, todo lo que gane cubrirá con creces los costos de mantenimiento y el resto es pura ganancia para usted.

      7- Gane dinero mientras duerme.

      Su sitio web no es una tienda física o un negocio físico que necesite manejar y mantener abierto todo el tiempo. ¡La gente puede visitarlo mientras duerme y usted podría ganar dinero! Entonces, como un comercializador afiliado, literalmente puede ganar dinero mientras duerme. No hay horarios de apertura y cierre y no es necesario que el personal se encargue de nada.

      ¡Los ingresos que sigue dando el marketing de afiliados se basan en ingresos recurrentes! Puede establecer una promoción y muchos años después, descubrirá que todavía le brinda un flujo constante de ingresos. Esto se debe a que su publicación no va a ninguna parte, sino que se queda en Internet para que cualquiera la encuentre y posiblemente haga clic en el enlace que genera ingresos. Supongamos que proporcionó una revisión en algún momento de 2009. La revisión le proporcionó algunos ingresos. Esta revisión permanece indexada en la arena de los motores de búsqueda para que un comprador que la busque en 2013 la encuentre. Un clic de ese comprador potencial aún le hará ganar dinero.

      8- El mercado más grande del mundo.

      Con el marketing de afiliación, no está confinado en una tienda esperando a que los clientes llamen a su puerta. No. Estás presente y activo en el mercado más grande del mundo: ¡Internet! No hay fronteras y no hay limitaciones. ¡Esto aumenta su visibilidad y su capacidad de vender!

      9- Muy poco riesgo.

      Dado que no ha realizado una gran inversión para comenzar como un comercializador afiliado, tiene muy poco riesgo de perder algo. Al mismo tiempo, cuando respaldas un producto y no te gustan los ingresos que genera, no estás comprometido. ¡Simplemente cambia al siguiente!.

      10- Sin almacenamiento ni inventario.

      Dado que en realidad no transporta ni almacena los productos que vende, ¡el cielo es el límite! No hay limitaciones sobre lo que puede vender o cuánto puede vender. Todo esto se traduce en un sinfín de oportunidades de lucro. Además, dado que usted no envía ningún artículo físico al comprador, ¡ni siquiera tiene que preocuparse por el embalaje y el envío!

      11- Es una industria lucrativa y de gran alcance.

      ¿He mencionado que el marketing de afiliación en su conjunto es una industria de mil millones de dólares? En un campo tan amplio, es bastante fácil buscar productos que realmente puedas usar, creer en ellos y promover con toda honestidad a tu audiencia.

      Ese tipo de marketing de afiliación involucrado en el que realmente tiene fe en lo que promueve ha sido probado y se ha demostrado que produce los mejores resultados, especialmente en cuanto a comisiones.

      12- Es una oportunidad de negocio de bajo costo.

      ¿Siempre ha querido emprender un negocio pero nunca pareció poder ahorrar la cantidad adecuada de dinero para comenzar uno? El marketing de afiliados es la respuesta a sus deseos.

      Prácticamente no hay barreras para unirse. En comparación con otras empresas comerciales, no es necesario tener un gran capital disponible. Todo lo que necesita tener es electricidad y conectividad a Internet.

      Saber cómo crear un blog o un sitio web es una ventaja. Uno de los beneficios de los blogs es que puede utilizarlos para promocionar sus productos afiliados a través de anuncios o contenido dirigido.

      Sin embargo, no se requiere un 100% de conocimiento tecnológico. Algunas personas han tenido éxito en el marketing de afiliados a través de las redes sociales.

      Una combinación de ambos es lo que sugiero. ¡Cuantas más avenidas explores, más posibilidades de ganar!

      5 1 vote
      Votos
      Subscribe
      Notify of
      guest
      0 Comentarios
      Inline Feedbacks
      View all comments
      Trabajar y ganar dinero desde casa por internet
      0
      Would love your thoughts, please comment.x
      ()
      x